lunes, 10 de marzo de 2014

Inicio

Buenos días a todos, creo que soy la última en presentarme. La carga de trabajo asistencial de esta semana no me ha permitido dedicar tiempo ésto.
Mi nombre es Saray Losarcos y soy diplomada por la UPNA en Enfermería en el año 2009. A partir de ahí continué con la realización del Máster de Gestión de Cuidados en Enfermería y posteriormente realicé el Máster de Investigación en Ciencias de la Salud todos ellos también aquí en esta universidad.
Desde que terminé la carrera trabajo en la Unidad de Hospitalización Psiquiátrica del Hospital Reina Sofía. Es un trabajo duro pero estoy muy contenta.
El tema de la realización del Doctorado me rondaba por la cabeza desde siempre y la motivación para realizarlo es la cantidad de cosas que se aprenden por el camino.
El año pasado presenté el trabajo Fin de máster de Investigación y realicé un estudio del estrés, autoeficacia, bienestar psicológico, motivación y su relación con el rendimiento académico en los alumnos de Grado en Enfermería de la UPNA. Es decir quise evaluar si el bienestar del alumnado tiene relación con su rendimiento académico. Mi propuesta para el Doctorado es ampliar este estudio al todo el alumnado de la UPNA.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Saray, más vale tarde que nunca. No te agobies, pero en la medida que puedas pasar por aquí de vez en cuando estaremos encantados. Un saludo, J

    ResponderEliminar